1
Publicado por locomon el 13 abr 2022, 22:30
De salir de noche y ver siempre la misma gente, por @InstaSamer
Vía: https://twitter.com/InstaSamer/status/1514145829505970177
2
Publicado por twd el 9 abr 2022, 15:00
Si el objetivo era que la gente interactuara, conseguidísimo, por @ClapForMarta
Vía: https://twitter.com/ClapForMarta/status/1512309884838109185
5
Publicado por fer el 8 abr 2022, 15:31
Vengo a joderos la noche. Acabo de enterarme de que existe la serie de Aida en versión latino. Es exactamente igual
1
Publicado por Baba el 4 abr 2022, 17:30
Da muy mal rollo, por @caferra_martin
Vía: https://twitter.com/caferra_martin/status/1510401186809061377
0
Publicado por kidnash el 9 mar 2022, 15:00
¿Estás SEGURO de que quieres ir al hospotal? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1501121041342472192
1
Publicado por saray el 6 mar 2022, 19:30
Por fin El Patriota se va a la cárcel por sus crímenes cometidos, por @17Eloy
Vía: https://twitter.com/17Eloy/status/1499801085313232904
0
Publicado por alexia el 18 feb 2022, 23:30
Cuando sales del turno de noche y coincides en el vestuario de personal con el turno de mañana
0
Publicado por alexia el 12 feb 2022, 19:00
Y que te ahorras encender la luz por la noche, por @TheBigBossPutin
Vía: https://twitter.com/TheBigBossPutin/status/1491733500738916353
0
Publicado por detriana el 3 feb 2022, 22:00
Me imagino a un adulto borrándolo cada noche, por @pacoelmago1
Vía: https://twitter.com/pacoelmago1/status/1488870065814614025
0
Publicado por erre el 29 ene 2022, 11:00
Fue a contar ovejitas, esta noche soñará con ser presi, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1486692929582383105